viernes, 10 de septiembre de 2010

El mejor look para cada cita

Qué hace una cita perfecta?  Empieza por sentirte toda una ESTRELLA!

La Cita perfecta empieza por verte bien, por tener un look que te haga sentir tranquila, confiada, pero sobre todo…… ESPECTACULAR! Hoy te traemos los peinados y cortes de moda en el 2010, directamente de las pasarelas, para que puedas inspirarte no solo con el peinado, sino también con el maquillaje y la combinación de estilos.



No importa como quieras utilizar el cabello, hay miles de forma de poder verte super sexi y solo debes pensar en qué look se ve mejor con todo el estilo que quieras usar, te pasamos aquí algunas opciones:

Raya en medio…




Cabello suelto…. Sexy y conquistador:
Si quieres tener un look más atrevido, que muestre tu seguridad y te haga sentir casi que cuando caminas tu cabello se mueve al ritmo del viento, aquí van algunas sugerencias:




Las coletas… nunca pasan de moda!  También te dan un look más trendy, y aunque pueda parecer muy sencillo, puede hacerte destacar si tomas en cuenta estas propuestas:




Para lograr este peinado lava el pelo con champú y acondicionador Sedal para pelo liso. Deja el pelo envuelto en una toalla unos 10 minutos. Seca el pelo recto con un cepillo redondo. Asegúrate de secarlo bien en la corona de la cabeza. Cuando esta zona está casi seca, aplica el secador a las raíces levantándolas para darle volumen al pelo. Si lo deseas, puede colocar la cabeza hacia abajo para facilitar la tarea. Una vez seco, aplica crema de peinar Sedal para dar textura y cuerpo, pero no en las raíces. Luego, ata el pelo en una coleta en la nuca y levántala un poco, para que el pelo en la corona quede levantado ligeramente.






Puedes combinar una trenza con coleta. Una trenza francesa que une el pelo a modo de tiara sobre la frente y luego se ata con el resto del pelo en una coleta lateral.

El famoso estilo BOB
Si te gustan los cortes cortos pero sofisticados, este es el corte que es para tí.  Ha sido famoso a lo largo de los años, pero nunca pierde actualidad.  Atrevete a llevarlo corto y sorpréndelo con tu imagen!




La siguiente temporada nos trae muchas sorpresas y nuevas tendencias en cortes de cabello y peinados para el 2010, ya que se vienen innovaciones y regresan también algunas modas que no veíamos desde hace unos buenos cuantos años.




Para empezar podría señalar que las tendencias en cuanto a colores de tintes para el cabello son variadas, la gama de colores a usar es amplia, por lo cual en este sentido no deberías tener miedo de experimentar con algún color, recuerda que si no te queda bien siempre tienes la opción de teñirlo o tinturarlo nuevamente.


Recuerda que es importante que busques el corte y color que mejor funcione con tu tipo de rostro, color de tu piel y sobre todo que tan fácil quieres que sea peinarlo.

Las tendencias en pelo corto y pelo largo también son variadas, pero mejor veamos las imágenes.


No importa si eres soltera, casada o si simplemente quieres salir con tus amigas a pasarla bien!  La cita perfecta depende de la actitud con que la enfrentes, pero sobre todo en que decidas pasarla bien!!!

Tu cabello es una forma de expresarlo, el color, el largo y el corte que escojan van refrescarte y a hacerte sentir sobre todo que estás a la moda y digna de que todos vuelvan a verte al entrar a donde vayas.   Así que qué esperas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario