viernes, 10 de septiembre de 2010

Nuevas tiendas online, lo último de tus firmas preferidas... ¡a un clic!

Te contamos las novedades de venta de moda en la red

El mes de septiembre viene cargado de novedades en venta de moda online. Ahora, tus firmas preferidas, a sólo un clic. Cómodo y seguro...


 




Desde que las pioneras como Mango o Women'Secret se iniciaran en la venta online en el año 2000, muchas son las firmas que se han sumado a esta iniciativa que revoluciona el retail. Cada vez más, tus firmas preferidas están a tan solo un clic, cómo y seguro.
¡Apunta en tu agenda las últimas aperturas!

Gucci



Cuándo: 31 de agosto

Dónde: www.gucci.com

Cómo: Gucci relanza su tienda online a nivel mundial, completamente renovada. Además de poder realizar tus compras, encontrarás nuevos contenidos y una red social, para todos sus clientes.

Nos gusta: Este nuevo concepto de tienda online, orquestado por Frida Giannini, directora creativa de Gucci. Ofrecerá al usuario una experiencia estética y de compra similar a la que tendrías si visitas alguna de sus boutiques físicas. Además, encontrarás la primera colección de accesorios, exclusivos para compra en la web.



Bimba & Lola

Cuándo: 1 de septiembre


Dónde: www.bimbaylolastore.com

Cómo: Desembarca con su tienda online en todos los países de la Unión Europea. Por el momento, podrás encontrar los bolsos y complementos de su nueva colección otoño/iniverno 2010/11

Nos gusta: Bimba & Lola inicia esta nueva andadura apostando sobre todo por la comodidad y seguridad para el usuario. Ahora nuestras compras preferidas en casa, a golpe de ratón.

Otras firmas como Pepe Jeans también han abierto recientemente tienda online.

La top española Marina Pérez es la imagen de la campaña Otoño Invierno 2010-2011 de la marca Bimba & Lola.




Zara


Cuándo: 2 de septiembre


Cómo: Tras meses de prepatativos, Zara abre su tienda online. Los países escogidos para esta primera fase son: Francia, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España y UK.


Nos gusta: Podremos encontrar la ropa y los accesorios de su nueva colección otoño/iniverno 2010/11. Cuenta con una aplicación que te permitirá usar un probador virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario