viernes, 10 de septiembre de 2010

Analizamos las últimas apariciones de la tropa de Sex and The City

El armario de primavera de SJP


El estilo más chic de Sarah Jessica Parker

Es, indudablemente, una de las actrices con más estilo dentro y fuera de la pequeña (y también gran) pantalla. Nos encanta, para qué vamos a negarlo. Por eso, hemos querido analizar sus últimos looks y colarnos así en su guardarropa de primavera. ¿Quieres inspirarte en su estilo?


Con motivo del estreno de su última peli, en el que la actriz vuelve a encarnar a la heroína más fashionista del planeta, Sarah Jessica Parker ha lucido palmito por todas partes: alfombras rojas, aeropuertos, premieres...
Hemos querido espiar sus looks para descubrir cuáles son sus claves de estilo para esta primavera. ¿Quieres analizar con nosotras las últimas apariciones de la actriz? Haz clic aquí.


Siempre cool



Pillamos a Sarah Jessica en el aeropuerto, con motivo de las premieres de Sex and the city 2. Y, lo cierto, es que la actriz jamás olvida su faceta más cool.

En esta ocasión, la actriz apuesta por pitillos, sencilla camiseta gris, cazadora de cuero y borsalino, el detalle más característico de todo el look. Y, cómo no, la prota de Sex and the city, deja entrever su pasión por los zapatos, compartida con su personaje, llevando sus sandalias fetiche de la temporada, firmadas por Nicholas Kirkwood.

Nota: Sobresaliente. Nos encanta este estilismo.



Animal print

Toca pasar por la televisión para promocionar su cinta, y Sarah Jessica apuesta por un vestido de animal print de Blumarine. Excelente elección si además lo combinamos con una blazer de Stella McCartney.

Como detalle especial, ése que pone la guinda a un estilismo perfecto, la actriz vuelve a decantarse por sus sandalias de Nicholas Kirkwood, por las que parece que siente especial predilección.

Nota final: De nuevo, un diez. Nos encanta la combinación de vestidito femenino con una sobria blazer. SJP hace honor a su personaje una vez más.


Jugando a los contrastes



Si a Sarah Jessica Parker le fascina la firma Halston no siempre va vestida de ella en la alfombra roja. En esta ocasión, por ejemplo, "la cazamos" con un look de primavera de Stella McCartney.

Nos encanta el contraste entre el vestidito, hiperfemenino, y el boyfriend jersey de cashmere. Un dueto que funciona a la perfección.

Como complementos, sandalias doradas de Brian Atwood y bolsito cruzado de Lanvin. ¿Alguien da más?


Nota: Arriesga y ¡gana! De nuevo, nos rechifla.


Estética vintage



En la fiesta después de la premiere y tras lucir el modelazo de turno, nuestra actriz fetiche no duda en enfundarse un vestido vintage de los años 70, con el que se siente más cómoda.

Sinceramente, de nuevo un diez. No sólo está super favorecida con esos colores, sino que, además, completa sabiamente el estilismo con pulseras doradas (muy seventies también) y un clutch de Roger Vivier. ¡Perfecta!


Adicta a los complementos



 
Nuestra prota sabe usar magistralmente los complementos. La mejor prueba, la imagen de la izquierda.

En esta ocasión, nos da una lección perfecta de como alegrar el estilismo más sencillo. ¡Toma nota! La actriz se enfunda unos jeans y un simple tank top blanco y tira de accesorios para conseguir un estilismo ideal.

¿Cómo? Añadiendo al look un borsalino, un foulard de estampado animal y unos botines. Sencillo y divertido. Nota: Sin grandes recursos consigue un estilismo casual y relajado. ¡Notable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario