viernes, 10 de septiembre de 2010

Tips para facilitarte la vida en la primera cita

Una primera cita exitosa!

La primera cita no es algo tan terrible, tampoco se trata del fin del mundo, es todo lo contrario, una primer cita es la oportunidad de conocer a una persona con más profundidad, de pasar un momento maravilloso, de divertirte mucho y tal vez de empezar una relación más seria, sin embargo debes estar preparada…ya sabes que algunos hombres en la primera cita dañan el encanto por que no tienen plata, porque están nerviosos o porque simplemente es un inmaduro.





Sé muy femenina, sé tu misma, muestra tu personalidad de esta manera te mostraras cómoda, segura y te veras más linda, pero no te muestres muy inteligente, no olvides que “Los Caballeros las Prefieren Brutas”


Debes ser muy sencilla pero atractiva y autentica en la forma de vestir y de arreglarte, pero no muestres mucho, guarda algo de misterio..

 Déjalo hablar más de lo que hablas tú, no lo abrumes…se puede asustar

 No esperes que en la primera cita se cumplan todas tus expectativas, mejor ve paso a paso

 Si te invita a cenar en la primera cita no pidas hamburguesa ni pasta…te puedes ensuciar comiendo


Es un grave error suponer que la forma para impresionar a la otra persona es contándole todos tus logros y hablándole de todos tus puntos positivos. La otra persona debe darse cuenta de estas cualidades por sí misma. Tu simplemente te muestras como eres y esa persona seguramente las notara. Esto es algo que tenemos que aceptar, aunque no nos guste.

Por más que te esfuerces, que sigas todos estos consejos, que seas la más simpática, agradable, que tu pinta sea la más autentica y atractiva y te veas absolutamente bonita; hay siempre una posibilidad de que la cita simplemente no funcione, y que para la otra persona no sea suficiente o no haya atracción, o te desanimes no es el único hombre en la tierra…llegará uno mucho mejor!





No hay comentarios:

Publicar un comentario