viernes, 10 de septiembre de 2010

La alfombra roja de los premios Emmy

La alfombra roja de es la oportunidad para ver las tendencias mas actuales

Todos los premios son una oportunidad para fijarnos en las nuevas tendencias de vestidos, peinados, maquillaje, joyas y colores de la temporada.
Los premios Emmy de este año no fueron la excepción y este año una colombiana puso el nombre de nuestro país en alto. Sofía Vergara lució radiante y tuvo la oportunidad de llevarse una estatuilla.

Los Premios Emmy 2010, el Oscar de la televisión, han estado muy bien repartidos este año. 'Modern Family' ha sido la serie de televisión triunfadora en la categoría de comedia y el musical 'Glee' no ha arrasado tanto como se esperaba. Entre las sorpresas están la estatuilla para la actriz Kyra Sedgwick por 'The Closer' y el Emmy de Eddie Falco por 'Nurse Jackie' como mejor actriz cómica. Destacamos el merecido galardón a Jane Lynch por su maravilloso trabajo en 'Glee' y el premio a Archie Panjabi, la detective de 'The Good Wife'.




Los vestidos más elegantes en la Gala de Premios Emmy 2010
La gala de la 62 edición de entrega de los premios Emmy en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California (EE.UU.) empezó antes en la alfombra roja donde han desfilado las estrellas del cine y de la televisión. Un verdadero show de elegancia de las actrices más conocidas de Hollywood.
Entre los vestidos más bonitos y elegantes de la Gala de Premios Emmy 2010 han destacado especialmente Kim Kardashian, la famosa ex de Cristiano Ronaldo, con una combinación en blanco muy elegante y a la espectacular Sofía Vergara, actriz colombiana de la serie 'Modern Family'. Han merecido destaque en la prensa la elegancia de la actrices Lea Michele y Dianna Agron de 'Glee', Eva Longoria y January Jones de 'Mad Men'.





¿Cómo se preparó Sofía Vergara para el Emmy?



La actriz colombiana hizo un recuento a PeopleEnEspanol.com de cómo le hizo para estar radiante para la 62 entrega del reconocido galardón


Aunque no logró alzarse con el reconocimiento como Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia, por su interpretación de “Gloria” en el laureado show de televisión Modern Family (ABC), la guapa actriz de 38 años se preparó tanto física como mentalmente para estar regia durante la ceremonia.


Le comentó a PeopleEnEspanol.com que le encanta su personaje: “los escritores han creado un personaje perfecto para mí”. Acerca de la próxima temporada dijo que “Gloria [estará] cuidando a su familia, siempre muy interesada en todo lo que está pasando y metiendo la nariz en la vida de todo el mundo como buena latina”.

Aunque no ganó, aseguró que para ella es ya un triunfo el hecho de haber estado nominada. “Realmente nunca soñé que iba a estar nominada para un Emmy. No estaba realmente en mis planes. Siempre pensé que bueno, que rico estar en un show tan exitoso como Modern Family pero nunca pensé que íbamos a estar nominados para un Emmy. Yo ya me siento contenta con poder estar aquí este día y poder ir con mi familia y mis amigos”.


De hecho, prepararse para el gran día fue todo un proceso. “Me levanté temprano, se me había olvidado que tenía que hacerme el manicure así que me tocó hacérmelo a mi porque tuve una semana súper ocupada. Me bañé y me fui para para el hotel a alistarme”.

 
Para esta ocasión escogió un vestido de la famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera. “Es un vestido súper elegante, súper femenino. Me quedó lindísimo, casi siempre es difícil por el busto y me quedó perfecto cuando me lo medí.”

 
Para completar el look que le gusta optó por un maquillaje sencillo. “Entre menos es mejor. Nada que sea exagerado. Lo más natural y que pegue por lo menos con lo que te estás poniendo de ropa”, aseguró la actriz quien se inclinó por llevar el cabello suelto. “A mí siempre me gusta el pelo suelto, creo que se ve más juvenil, más sexy y que se vea siempre lindo y no muy recargado”. El cuidado de su cabello se lo confió a los productos Suave “porque son igual que usar los productos caros de un salon de belleza”.


A la gala del Emmy asistió con el mejor acompañante, su hijo Manolo, y con su sobrina Claudia Daniela que vino desde Colombia y, con varios amigos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario